Nosotros

IBRAHIM C.B es una empresa de nueva creación o  Startup líder en asesoría y estudios de comportamiento aplicado en las áreas de Organizacionales, de Mercados y Consumidor que emplea metodologías y tecnología de punta, fomenta las buenas prácticas relacionadas con la producción, comercialización y consumo responsable.

En Ibrahim C.B generamos permanentemente información de alta calidad útil para sustentar los planes estratégicos de las compañías.

IBRAHIM C.B promueve la participación, apropiación, divulgación, transferencia de contenidos en medios digitales de la investigación aplicada, tecnológica y legal en las categorías de consumo en Latinoamérica, que conecta a productores, comercializadores y prestadores de servicios con sus consumidores, garantizando la impecable custodia de información veraz de calidad y actualizada. 

Misión

Somos una StarUp líder en la gestión de conocimiento, evaluación y análisis de comportamiento, desarrolladora de modelos de medición continua y construcción de modelos predictivos para Latinoamérica, que garantiza la custodia, veracidad y calidad de la información.

Visión

Ser en el 2027, la empresa latinoamericana líder en Investigación y desarrollo de modelos para el análisis de comportamiento, así como lideres de opinión en la divulgación, transferencia y apropiación de contenidos en Latinoamérica.

Abrir chat
¿En qué podemos colaborarte?